viernes, 31 de mayo de 2013

SOMOS VENCEDORES ANTES DE LA BATALLA


Palabras de fortaleza recibimos de parte de Dios en la Biblia en el libro de los Romanos 8:28-39. En Cristo somos más que vencedores, a pesar de todas las cosas que enfrentemos, si somos aquellos que amamos a Dios sobre todas las cosas todo será para bien. Dice la palabra que conforme a su propósito somos llamados, no importa que situación estés enfrentando, angustia, dolor, persecución, hambre, soledad, rechazo o peligro, el amor de Cristo permanecerá con nosotros.
Debemos de tener en alto que ya somos predestinados a ser hijos de Dios y nada de lo que nos suceda en la vida nos separará del Amor de Dios. En este mundo seremos acusados pero sin fundamento alguno, porque Dios es quien justifica, seremos condenados, sin razón alguna pero ya tenemos a aquel quien murió por nosotros, resucitó y hoy esta a la diestra de Dios, la cual intercede por nosotros.
Podemos enfrentar todo tipo de dificultades, enfermedades, condenación, incluso hasta la muerte, pero debemos de estar confiados y seguros de que pase lo que pase, ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra  cosa creada nos podrá separar del Amor de Dios que es en nuestro señor Jesucristo. Tomemos en cuenta que “El vivir es Cristo y el morir es ganancia”.
Hoy es el día de dar ese gran paso que no quieres dar, quizás por temor. Atrevete a conocer más a Dios, búscale con denuedo, no importa las barreras que tengas que cruzar, no importa lo que tengas que atravesar, debes de tener bien claro de que YA SOMOS VENCEDORES ANTES DE LA BATALLA.
Dios les bendiga
Ronny Peña
Adorador de Dios