lunes, 25 de agosto de 2014

TIEMPO EN EL KAIRÓS (Tiempo de Dios)

Cuantas veces en nuestras vidas hemos pasado por momentos difíciles, llegando hasta incluso ser maltratados, pisoteados y humillados. pero llega un momento en que somos levantados y en ese instante nos damos cuenta que estamos en el tiempo del Kairós (Tiempo de Dios). David antes de ser ungido Rey pasó por ciertas dificultades, primeramente era el menospreciado de la familia, era el olvidado, a quien nadie le prestaba atención, quien hacia el trabajo en la familia, mientras sus otros hermanos se ocupaban de su aspecto físico. David, luego de ser ungido por Samuel sufrió persecuciones que le llevaron a mantener parte de su vida huyendo del Rey Saul.

En este momento estoy hablando a aquellos que se han sentido menospreciado, maltratados y perseguidos, llegando incluso a pensar dejar el evangelio y volver al mundo. Déjame decirte aunque veas la más terrible tormenta en tu vida NADIE PUEDE TOCAR AL UNGIDO DE DIOS. Mantén tu esperanza viva en el Kairós, DIOS TE DICE QUE SU TIEMPO ESTA POR LLEGAR. No se por lo que haz pasado, no se si ya no tienes fuerzas para levantarte, pero quiero que sepas que el tiempo de Dios se acerca a tu vida y cuando este tiempo llegue, los que te han hecho daño van a tener que hacer ALIANZA contigo porque van a reconocer que Dios está contigo. VAMOS, QUE ESPERAS!!! LEVANTATE QUE ESTAS POR LLEGAR AL KAIROS.
(1 CRONICAS 11:1-2)
1 Entonces todo Israel se juntó a David en Hebrón, diciendo: He aquí nosotros somos tu hueso y tu carne. 2 También antes de ahora, mientras Saúl reinaba, tú eras quien sacaba a la guerra a Israel, y lo volvía a traer. También Jehová tu Dios te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel mi pueblo.

Pastor Ronny Peña
Ministerio Evangelístico Jesús Mi Fiel Amigo