jueves, 18 de julio de 2013

Somos creación de Dios

La palabra dice que fuimos creados por Él y para El. A veces entramos en la etapa del YO, en la que decimos “Yo hice esto", “Yo logré aquello", “Yo pude alcanzar tal cosa". Sin embargo nos olvidamos que Dios ya tiene un propósito diseñado para cada uno de nosotros, la Biblia nos dice que mucho antes de ser engendrados ya Él nos conocía, por tal razón nada de lo que haz logrado, ni lograrás lo puedes hacer si no esta en el propósito de Dios contigo. Por tal razón debemos de dejar que sea Él quien tome el dominio y el control de nuestras vidas. 
Quizás te preguntarás, ¿Qué propósito Dios tiene conmigo?, quizás por tu situación económica, salud o cualquier otra. En la Biblia podemos encontrar muchos pasajes en donde Dios eligió a personas que quizás humanamente eran incapaces de cumplir determinado propósito, gente como Moisés que fue abandonado en el río para que el faraón no lo matara y Dios lo eligió para liberar al pueblo de Israel ó quizás como David que era el hijo olvidado, quien pastoreaba las ovejas de la familia, Dios lo eligió como rey de Israel. 
Dios es tan glorioso y poderoso que Él determina un propósito en ti sin importar la situación que probablemente estés atravesando, porque ante los ojos de Dios todos somos iguales. Recuerda que ya Dios te conocía mucho antes de nacer y por tal razón ya Él sabía la situación que ibas a enfrentar y de donde Él te iba a levantar. DIOS siempre está allí para levantarnos, lo que pasa es que nosotros somos los que elegimos alejarnos de Él.
Es tiempo de dejar que Dios obre en nuestras vidas para que El pueda revelarnos el propósito que ya tiene diseñado para cada uno de nosotros.
"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él." COLOSENSES 1:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario