martes, 1 de abril de 2014

COMBATIENDO AL ENEMIGO INTERNO


El hombre lucha cada día por conocer la verdad, quiere explorar nuevos mundos, descubrimientos, sustentar teorías, etc. Hoy en día te digo que no hay que ser especialista espacial, ni científico para descubrir la verdad. La verdad está frente a nuestras narices, vivimos a diario en una sociedad donde ocurren asesinatos, violación sexual, violencia intrafamiliar, guerras, maltratos, muerte.

La verdad es que Dios ya nos conoció y por tal razón tuvo que enviar a su hijo JESUS a que pague por lo que hemos hecho en el mundo. Cuando quieras buscar el culpable de todo no le preguntes a Dios porque permitió todo esto, te sugiero vayas al espejo y allí preguntes ¿POR QUE HEMOS LLEGADO A ESTO?. El peor enemigo que necesitamos combatir esta en nuestro interior, a diario somos dominados por la ira, el orgullo, resentimiento, chismes, contiendas. Es tiempo de despojarnos de todo lo que nos ata al mundo,procuremos no mirar atrás como lo hizo la mujer de Lot, si diste el paso prosigue hacia la meta.
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. (1 Corintios 15:50-53)
Dios les bendiga
Ronny Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario