martes, 8 de abril de 2014

¿Está segura tu salvación?


Muchos de nosotros hemos oído hablar bastante sobre el tema de la Salvación, pero, realmente sabemos ¿de qué fuimos salvados?. Creo que si supieramos la respuesta a esta pregunta, nuestra pasión por el evangelio (Salvar las Almas) fuera totalmente diferente. 

Los apóstoles al principio no entendían a que vino Jesús al mundo, luego que el esposo les fue quitado(1) entonces les fueron abiertos los ojos y la forma de ver el evangelio cambió en cada uno de ellos. 

Les invito a que lean en la Biblia los padecimientos que tuvieron cada uno de los apostoles a causa del evangelio. La cual en algo si estoy seguro y eso se los puedo afirmar que ellos si SABIAN DE QUE FUERON SALVOS y por eso decidieron darlo todo por aquel que NOS AMO PRIMERO. En el día del juicio el Señor nos pedirá cuenta de todo lo que HICIMOS y DEJAMOS DE HACER. Te dejo esta pregunta para que la reflexiones en ti mismo ¿QUE LE VAS A RESPONDER A DIOS CUANDO TE PIDA QUE LE RINDAS CUENTA DE TODO LO QUE HICISTE?

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. (2 corintios 5:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario